

La gama de calentadores Neckar se completa con los últimos avances en tecnología de bajo NOx, facilitando el control de temperatura y garantizando el máximo respeto por el medio ambiente. Disponible en gas butano y gas natural, incluye kit de salida de gases
El termo Neckar WTN AME utiliza una cámara estanca con un caudal de 14 L/min, sin llama piloto permanente y encendido automático por ionización permitiendo un mayor ahorro en consumo del gas.
El termo Neckar es una buena apuesta tanto por la calidad en fabricación de los materiales como por la seguridad y la garantía del grupo Bosch. Todos los calentadores Neckar disponen de tres sistema de seguridad que los convierte en los calentadores mas fiables y mas seguro del mercado: Control de llama por termopar o electrónico mediante ionización según el modelo, limitador de temperatura y sonda de control de productos derivados de la combustión, ademas incluye regulación de la potencia de 50 a 100% y un serpentín reciclable fabricado en cobre de alta pureza que proporciona una larga vida útil.
Ademas, todos los elementos han sido estudiados para facilitar su instalación y respetar al máximo el medio ambiente