TERMO GAS NATURAL 15L ESTANCO BAJO NOX VAILLANT TURBOMAG PLUS 155/1-5

382,00 €
Impuestos incluidos

Calentador 15 litros Vaillant TURBOMAG PLUS 155/1-5 Estanco Bajo Nox + kit horizontal

GAS NATURAL 

Incluye Kit de chimenea + Adaptador + toma de análisis

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 17/06/2020

  • Pago seguro con la tecnología de PayPal y Braintree. Pago seguro con la tecnología de PayPal y Braintree.
  • Entrega en plazo de 24h-48h. Entrega en plazo de 24h-48h.
  • 30 días naturales para devoluciones. 30 días naturales para devoluciones.

Los Calentadores Estancos recogen y expulsan directamente el aire exterior , evitando así cualquier riesgo de intoxicación, recuerde , los atmosféricos por el contrario recogen el aire del propio habitáculo y lo expulsan al exterior provocando en algunos casos pequeñas fugas de combustión dentro del habitáculo.

los calentadores de los usuarios más exigentes.

La gama de calentadores green plus ES/PT 155/1-5 H es la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan en un calentador a gas natural no sólo un aparato de producción de agua caliente sino un equipo que cubra sus necesidades con el máximo confort y el mínimo consumo.

Todo lo que el usuario más exigente busca en un calentador se lo puede dar la gama de calentadores turboMAG plus de Vaillant.

Bajo Nox

El calentador turboMAG plus bajo NOx está equipado con la tecnología de combustión más avanzada que ahora produce menos emisiones y cumple con los más estrictos requerimientos de las últimas normativas europeas.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) a partir ya de abril del año pasado (04/2018) obliga a que los calentadores de agua a gas instalados en España tengan una cámara de combustión estanca que por sus propiedades son las más seguras que se pueden encontrar en el mercado. Su funcionamiento se basa en la toma del aire exterior y la expulsión de los gases también al exterior. Los gases nocivos nunca se mezclan con el aire del hogar. De esta manera, con estos aparatos de Vaillant el riesgo es intoxicación es básicamente inexistente.

Seguridad

Los gases procedentes del quemador son evacuados siempre al exterior de la vivienda con lo que el riesgo de inhalación de éstos es prácticamente inexistente.

Ahorro

Con su sofisticada regulación modula la potencia y consume exactamente el gas necesario para calentar el agua. No se desaprovecha gas ni en modo de espera gracias a la gestión automática de arranque sin piloto.

Agua caliente estable

Siendo un aparato termostático monitoriza continuamente la temperatura, tanto del agua que entra como de la que sale del aparato y consigue ACS estable a una temperatura precisa.

Diseño y funcionalidad

Uso fácil e intuitivo gracias a su display táctil LED.

Dispone de distintos modos de funcionamiento, filtro de particular integrado y embellecedor de conexiones.

Máxima seguridad:

La estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente.

Protección electrico IPX5D

Máximo confort:

El usuario selecciona su temperatura de agua caliente ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red.

Máximo ahorro:

El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría.

Especificaciones Técnicas:

  • Maximo confort de ACS Mod. termostática electrónica
  • Encendido Electrónico
  • Cámara de combustión Estanca ( TurboMag)
  • Termostato de Seguridad
  • Regulación Eelectronica de la temperatura
  • Panel de Mandos Táctil y digital
  • Serpentín protegido mediante supral
  • Preparados para funcionar como apoyo directo de instalación Solar
  • Alta modulación
  • Modelos ErP

Impecable tanto por dentro como por fuera

  • Quemador anticorrosión modulante de 3 etapas de combustión que va encendiendo o apagando según la demanda.
  • Válvula de gas de 2 etapas, controlada por un micro-procesador, haciendo que turboMAG plus tenga un amplio rango de modulación de potencia desde le 25% hasta el 100%, lo que permite una potencia mínima muy reducida ajustando el consumo y el confort, incluso con demandas reducidas, tanto en invierno como en verano.
  • El ventilador modulante, que ajusta su velocidad según la demanda, mejora la eficiencia térmica, haciendo que haya la mejor y más precisa mezcla de aire-gas para la combustión, reduciendo también el consumo eléctrico.
  • Con un intercambiador de calor de cobre de alta eficiencia no sólo genera el agua caliente instantáneamente sino que también reduce el consumo de gas.
  • Limitador de caudal que asegura la temperatura del agua, removible según necesidad.
  • Filtro en la entrada de agua fría fácilmente accesible.
  • Botón de eliminación de anomalías en la parte inferior, de fácil acceso.

 Además, estos componentes proporcionan mayor información para conseguir mayor confort en ACS de una manera eficiente:

  • Detector de agua mediante sensor de caudal, digital.
  • 2 sondas de temperatura, en la entrada de agua fría y en la salida de agua caliente.

Garantía

Los productos Vaillant están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Vaillant. El período de garantía es de 2 años.

Vaillant cuenta con servicio tecnico cualificado en todo territorio Nacional

Modelo TURBOMAG PLUS 155/1-5

Medida 580X350X198MM

Formato 15 litros