Cambios, devoluciones e incidencias

Por favor, revisen el producto a su llegada, si hay algún daño en el embalaje  háganlo saber. No nos hacemos cargo de reclamaciones pasadas 24/48h desde su recepción.

Para cualquier solicitud de cambio o devolución será necesario conservar cualquier embalaje original (excepto el embalaje del envío), así como la documentación que lo acompañe, tal y como estaba en la entrega del mismo. El cliente no tiene que pagar los gastos de envío en caso de producto defectuoso o erróneo, en cuyo caso se podrá sustituir por un producto con las mismas características y precio, o la devolución del importe del producto. No sera posible devolver un producto que haya sido instalado y/o utilizado.

Plazo de devolución o cambios de 15 días, desde la entrega del producto.

Puede realizar sus consultas o gestión de posibles incidencias en nuestro teléfono 666 55 47 77, atenderemos personalmente su solicitud, o bien puede dejarnos un mensaje a través de su panel de gestión de usuario.

Garantía de productos de nuestra WEB

En todos los casos el cliente deberá acreditar la fecha de adquisición y recepción del producto. Se excluye de la garantía los daños producidos después del periodo de garantía, así como los daños ocasionados por la manipulación de personal no cualificado. Del mismo modo, quedan excluidos de la presente garantía: la sustitución de piezas motivada por el desgaste del producto en su uso corriente, los daños producidos por un mal uso o por instalaciones o mantenimientos indebidos, por no cumplir las especificaciones del fabricante, como consecuencia de reparaciones realizadas por personal no autorizado, el mantenimiento o reparación con piezas no originales, etc.
 La presente garantía no limita o prejuzga los derechos que correspondan a los consumidores en virtud de normas nacionales de carácter imperativo.